Rutas por el Parque Nacional de Sierra Nevada

PR-A 35 Senda de Monterrey – PR-A 36 Senda de la Hidroeléctrica
Recorrido circular aprovechando la senda de Monterrey y la senda de la Hidroeléctrica. Remontando el río Andarax  atravesaremos bosques de pinares, encinares y antiguas zonas de cultivo. A medida que se gana altura, las  vistas hacia el valle del Andarax y la sierra de Gádor son impresionantes.

Dehesa de Camarate - Piedra de los Soldados
Recorrido con pequeña variante circular por uno de los espacios naturales más bellos  del Parque Nacional de Sierra Nevada: el paraje de la Dehesa del Camarate en la cara norte de Sierra Nevada. Recorrido ideal en cualquier epoca del año, espectacular en otoño por la explosion de colores que nos regala la gran variedad de vegetacion de su bosque mixto: robles, arces, serbales, cerezos y manzanos silvestres, tejos....

Subida el Refugio de El Ubeire desde la Presa del Castañar 
Aprovechando la antigua vereda de bestias que comunicaba los varios cortijos ubicados en esta vertiente del Parque Natural de Sierra Nevada, en el entorno del Termino municipal de Fiñana.Un comodo y agradable recorrido que trascurre en ligera subida rodeados de frondosa vegetación: encinas, castaños, pinos, álamos, sauces, castaños de indias, majuelos, rosales silvestres, zarzamoras.   

Dehesa del Camarate
Recorrido con pequeña variante circular por uno de los espacios naturales más bellos  del Parque Nacional de Sierra Nevada: el paraje de la Dehesa del Camarate en la cara norte de Sierra Nevada. Esta finca tradicionalmente utilizada para la ganadería brava, conserva una importante y variada masa forestal, considerada por muchos como la masa forestal más excepcional de la provincia.

Ruta "El Serbal" por GR-142 y GR-240

Recorrido circular por la zona del Área recreativa El Serbal, en Sierra Nevada, aprovechando los senderos GR-142 y GR-240-Sendero Sulayr. Los caminos y senderos por los que transcurre esta ruta nos harán disfrutar de una gran belleza panorámica.

PR-A 27 . Trevelez - Siete Lagunas (invenal)

Este sendero nos llevara desde Trevélez hasta Siete Lagunas, uno de los parajes de alta montaña más bellos de toda Sierra Nevada. Siete Lagunas es el nombre que se da a uno de los más apacibles y majestuosos valles de alta montaña de Sierra 
Nevada. Se trata de un valle de origen glaciar situado a más de 3000 m de altitud entre las cumbres del Mulhacen y La Alcazaba salpicado de numerosas lagunas. La inexistencia de pistas o carreteras que den acceso al valle, hace que se conserve en un excelente estado.

Senda del Agua-Castañar de Paterna

Recorrido circular de gran belleza natural trazado sobre las dos vertientes al Rio Paterna. Los bosque de castaños, encinares y pinos de este frondoso itinerario, nos hace ver que estamos en una de las zonas mas húmedas de toda la provincia.

La Ultima Tecnologia en Entrenamiento adaptado a tus necesidades y requerimientos mas exigentes

Montañas Seguras

Montañas Seguras