Parque Nacional de los Altos Tatras, Parque Nacional de Slovenský Raj, Parque Nacional de Pieniny....son algunos de los numerosos espacios naturales más importantes de Europa y un excelente marco paisajístico para el desarrollo de nuestra actividad.


 

Este recorrido enlaza los lagos de Štrbské Pleso (1300m)  y Popradské Pleso (1500m), a lo largo de un maravilloso valle  y un extenso bosque de coníferas, por el principal y más largo sendero de los Tatra: Tatranska Magistrla, de unos 400 km.


 

Un traslado de 45 minutos nos lleva a Podlesok, 21 km., principal puerta de entrada al Parque Nacional de Slovensky Raj (Paraiso Eslovaco), famoso por sus estrechos cañones equipados con escaleras, pasarelas y cables a fin de poder ascender por ellos.


 

El pico Krivan (2495 m), es uno de los símbolo de Eslovaquia, considerado por muchos eslovacos amantes de la naturaleza como  el monte  más hermoso del país. 
En 2005, en una votación, fue seleccionado como una figura para el euro eslovaco, su imagen aparece en las monedas de 1, 2 y 5 céntimos.Su  fácil acceso y la maravillosa vista lo hacen el monte favorito de los excursionistas en la parte oeste de los Altos Tatras.


 

Para iniciar el recorrido, nos desplazamos hasta la Chata Pieniny que está situada debajo de la aldea Lesnica (Slovakia) en Pieniny Parque Nacional cerca de las balsas y desembarco de la frontera polaca que atraviesa Szczawnica.

 


 

Desde Velký Slavkov nos desplazamos hasta Stary Smokovec unos 8km. 
Desde este punto damos comienzo al inicio del sendero. Subimos hasta Hrebienok, donde se encuentra la Chata Bilikova.

La Ultima Tecnologia en Entrenamiento adaptado a tus necesidades y requerimientos mas exigentes

Montañas Seguras

Montañas Seguras