Amanecer en el Mulhacen - Subida desde el Alto del Chorrillo 
20 y 21 -08-2013

Subida al Mulhacen desde el Alto del Chorrillo aprovechando la espectacular Luna Llena de Agosto con idea de ver el amanecer del día siguiente, por lo que debemos portar tiendas para pernoctar en la montaña. 

 

Subida al Mulhacen por Acequia Alta 

Este recorrido de casi 27km de longitud realizado en dos etapas nos permite ascender por su cara oeste a la cumbre mas alta de la península Ibérica, el pico Mulhacen con una altitud de 3.478,6 m, enclavado en el Parque Nacional de Sierra Nevada.Tras el esfuerzo podemos recrearnos con las vistas panoramicas y demas picos que nos regala su cima. 

 

Circular Morrones Puerto de la Ragua 11 - 05 -2013

Ruta aunque larga apenas tiene dificultad técnica. La longitud del recorrido nos permitirá disfrutar de unas esplendidas panorámicas así como de rincones idílicos. Puerto de la Ragua - Morrón del Hornillo - Morrón Sanjuanero -Cuerda de Fuente Fría- Morrón del Mediodía -Collado del Realejo-Puerto del Lobo- Tajos del Ciego- Sulayr-Refugio las Chorreras - Puerto de la Ragua

 

Subida al Chullo
Eurorando Andalucía 2011 es el gran evento de senderismo europeo, que tiene a Andalucía como escenario privilegiado. Está formado por un conjunto de encuentros y actividades que se desarrollan en cada una de las ocho provincias.La Subida a la “cumbre techo” de cada provincia es una de las actividades destacadas

 

 

PR-A 27 . Trevelez - Siete Lagunas

Siete Lagunas - Alcazaba

Subida al Alcazaba(3364m) desde Trevelez, por el camino de Siete Lagunas pasando por Chorreras Negra. Vivaqueo en Laguna Hondera y ascension al pico por la cañada de Siete Lagunas y el Colaero. Descenso por el peñon del Globo y la loma de Culo de Perro hasta Laguna Hondera.  Regreso a Trevelez por el camino de Siete Lagunas.
 

 

Subida al Picon de Jerez

Subida al Picon de Jerez

Subida al Picón de Jerez desde el refugio Postero alto  por el barranco del rio Alhorí, 
Descenso por la Loma de Enmedio, pasando por el Juntal de Puntillas, hasta el refugio.

 

 

La Ultima Tecnologia en Entrenamiento adaptado a tus necesidades y requerimientos mas exigentes

Montañas Seguras

Montañas Seguras